(( Reclamos Córdoba ))

Entre todos, una comunidad más comprometida.


Más de 70 mil cordobeses nos consultan cada mes. ¡Publicitá con nosotros!

2

Reclamar recolección de basura en Córdoba

La recolección de residuos en la Ciudad de Córdoba, desde el año 2012 está dividida en 3 empresas, a saber:

  • LUSA en la zona NORTE
  • CRESE (algunos servicios en el Centro y Reciclaje)
  • COTRECO en la zona SUR.

¿Cómo saber, entonces, qué zona corresponde a un domicilio?

Muy simple. Todos los barrios que se ubican AL NORTE del Río Suquía, corresponden a la Zona Norte de la Ciudad de Córdoba.

Todos aquellos Barrios de la Zona Sur de Córdoba, ubicados por debajo de la línea geográfica e imaginaria que traza el Río Primero hacia el sur, corresponden a dicha zona.

¿A quién debo reclamar el servicio de recolección de basura en Córdoba?

Si hace días que no se realiza la recolección de residuos en tu zona, te han dejado rota bolsas cuando pasa el camión, igual que los servicios de barrido, recolección de poda, equipos electrónicos y otros, deberás reclamar al área correspondiente.

Para RECLAMOS LUSA: 0800-888-5872 o desde la web.

Para RECLAMOS COTRECO: 0800-888-2012 o desde la web.

RECLAMOS CRESE (poda, animales, residuos electrónicos, etc) 0800-800-2737

Si el reclamo no es atendido debidamente, no obtiene respuesta o resolución, se puede realizar luego presentación ante la Municipalidad de Córdoba, bajo la siguiente modalidad:

  • CPC de la zona
  • Centro Vecinal
  • Oficina de Atención al Vecino (planta baja del edificio municipal)
  • Conmutador, y pedir con “Higiene Urbana”: 428 5600
cotreco cordobalusa cordobareciclaje en cordobareclamos municipalidad de cordobarecoleccion de basurarecoleccion de residuosservicios municipales cordoba

ReclamosCórdoba • 27 noviembre, 2016


Previous Post

Next Post

Comments

  1. JOSE 14 diciembre, 2016 - 8:41 Reply

    LA RECOLECCION DE RESIDUOS POR CALLE TENERIFE ALTURA 3350 TRAMO COMPRENDIDO ENTRE CALLES CLODOMIRO FERREYRA Y ABEL AYERZA DE BARRIO CIUDADELA, EN HORARIO NOCTURNO , NO SE CUMPLE-POR ESE TRAMO EN RECOLECTOR NO PASA Y QUEDAN POR MUCHO TIEMPO LAS BOLSAS QUE CON EL TIEMPO SE ROMPEN Y SE DESPARRAMA NUEVAMENTE LA BASURA, EL RECORRIDO POR ESTE TRAMO LA ANTERIOR EMPRESA LO HACIA Y NO EXISTIAN INCONVENIENTES. -A LA ACTUAL EMPRESA SE LE HA PUESTO EN CONOCIMIENTO Y SIN EMBARGO ESTE PROBLEMA CONTINUA, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE HAY UNA PLAZA Y LA BASURA SE ACUMULA EN LA MISMA Y ALLI PASAN MESES.-

  2. MARINA BELEN DIAZ 19 diciembre, 2016 - 19:15 Reply

    Hola! Quisiera saber a dónde puedo reclamar y denunciar a vecinos que tiran basura en la vereda opuesta que corresponde a una escuela. Son bultos grandes, pesados y está todo suelto por ende el servicio de recolección no lo lleva. Desde ya muchas gracias!

Deja tu comentario