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Reclamar el Alumbrado Público en la Ciudad de Córdoba

El servicio de alumbrado público en la Ciudad de Córdoba, depende de la Municipalidad. Tanto el municipio como las empresas contratadas para el mantenimiento de los tendidos de alumbrado, a lo largo de las calles y avenidas de la ciudad, son los encargados de la reparación de los diferentes componentes que pueden verse afectados por las condiciones meteorológicas adversas o el paso del tiempo y deterioren el servicio o directamente este se encuentre interrumpido, por fallas en las conexiones o los focos.

Alumbrado Público: reclamos y luces LED en Córdoba

La Municipalidad de Córdoba y el Intendente Ramón Javier Mestre, han anunciado durante esta gestión un crédito de 100 millones de dólares a fin de normalizar este servicio de alumbrado público que lleva tiempo con quejas de los cordobeses, y que luego de su primera gestión no se ha podido normalizar. Es por esto y que mediante tamaña inversión, se colocarán unas 25.000 lámparas de tecnología LED y, además, se repondrán los postes y tendidos de cableado a fin de abastecer y garantizar el servicio tan básico para el desenvolvimiento de la ciudad y la seguridad p{ublica en las calles de Córdoba.

¿Cómo reclamar el alumbrado público y calles oscuras en Córdoba?

Se debe hacer llegar el reclamo a la dirección de Alumbrado Público,  y algunas de las formas de reclamar la falta de iluminación, solicitud de nuevos postes, limpieza de las lámparas o encendido durante el día, es mediante la aplicación #147 que se puede descargar desde el Play Store para sistemas Android, en teléfonos celulares de todas las compañías.

También se puede presentar NOTA con el detalle de domicilio, número de poste (de estar visible) y descripción de la falla, tanto en la mesa de atención a los vecinos en los Centros Vecinales, CPC ó en el Palacio Municipal 6 de Julio.

Cualquiera de estas modalidades de Reclamo a la Municipalidad de Córdoba tomará la vía correspondiente y será derivado a las cuadrillas de reparación que correspondan.

 

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ReclamosCórdoba • 9 enero, 2019


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