(( Reclamos Córdoba ))

Entre todos, una comunidad más comprometida.


Más de 70 mil cordobeses nos consultan cada mes. ¡Publicitá con nosotros!

14

Reclamar el Alumbrado Público en la Ciudad de Córdoba

El servicio de alumbrado público en la Ciudad de Córdoba, depende de la Municipalidad. Tanto el municipio como las empresas contratadas para el mantenimiento de los tendidos de alumbrado, a lo largo de las calles y avenidas de la ciudad, son los encargados de la reparación de los diferentes componentes que pueden verse afectados por las condiciones meteorológicas adversas o el paso del tiempo y deterioren el servicio o directamente este se encuentre interrumpido, por fallas en las conexiones o los focos.

Alumbrado Público: reclamos y luces LED en Córdoba

La Municipalidad de Córdoba y el Intendente Ramón Javier Mestre, han anunciado durante esta gestión un crédito de 100 millones de dólares a fin de normalizar este servicio de alumbrado público que lleva tiempo con quejas de los cordobeses, y que luego de su primera gestión no se ha podido normalizar. Es por esto y que mediante tamaña inversión, se colocarán unas 25.000 lámparas de tecnología LED y, además, se repondrán los postes y tendidos de cableado a fin de abastecer y garantizar el servicio tan básico para el desenvolvimiento de la ciudad y la seguridad p{ublica en las calles de Córdoba.

¿Cómo reclamar el alumbrado público y calles oscuras en Córdoba?

Se debe hacer llegar el reclamo a la dirección de Alumbrado Público,  y algunas de las formas de reclamar la falta de iluminación, solicitud de nuevos postes, limpieza de las lámparas o encendido durante el día, es mediante la aplicación #147 que se puede descargar desde el Play Store para sistemas Android, en teléfonos celulares de todas las compañías.

También se puede presentar NOTA con el detalle de domicilio, número de poste (de estar visible) y descripción de la falla, tanto en la mesa de atención a los vecinos en los Centros Vecinales, CPC ó en el Palacio Municipal 6 de Julio.

Cualquiera de estas modalidades de Reclamo a la Municipalidad de Córdoba tomará la vía correspondiente y será derivado a las cuadrillas de reparación que correspondan.

 

alumbrado públicomunicipalidad de córdoba

ReclamosCórdoba • 9 enero, 2019


Previous Post

Comments

  1. Ale 2 marzo, 2019 - 21:34 Reply

    Luz implicó barrio san martin calle famatina al 200 todo el sector apagado solución urgente harta de reclamar

  2. mirta Reynoso 13 marzo, 2019 - 20:06 Reply

    Falta luz de alhmbrado pco.

  3. HECTOR ALBERTO ACOSTA 21 marzo, 2019 - 22:40 Reply

    POR FAVOR SOLICITO LA REPOSICION DE LAMPARA QUEMADA EN POSTE DE ALUMBRADO PUBLICO NRO 1830 UBICADO EN OCTAVIANO NAVARRO NRO 3311, ESQUINA BERNARDO HOUSSEY DE BARRIO MATIENZO. SALUDO A UDS MUY ATTE. HECTOR A ACOSTA

  4. GONZALO 28 marzo, 2019 - 19:27 Reply

    Hola. Mi Nombre es Gonzalo.
    Por favor, Necesitamos reparación de luz en calle Candonga 4650 Bariio Alejandro Centeno. (frente a tanque) de noche es una zona muy oscura debido a arboles que necesitan poda en vereda del frente.
    Si bien el Barrio se iluminó por completo, al día posterior esta Luz dejó de funcionar.
    Por razones de seguridad, esperamos respuesta a la brevedad.
    Desde ya, Muchas gracias!

  5. GONZALO 28 marzo, 2019 - 19:29 Reply

    Por favor, Necesitamos reparación de Luz en calle Candonga 4650 Barrio Alejandro Centeno (frente al tanque) Rogamos respuesta a la brevedad por razones de seguridad.-

  6. Pedro Gerardo Wendler 12 abril, 2019 - 15:19 Reply

    En Calle Tarragona entre calles Madrid y la salida a Avenida Sabattini, llevamos cuatro meses sin alumbrado público. Los vecinos realizamos el reclamo, viene la cuadrilla soluciona el funcionamiento de 3 o 4 postes de alumbrado y al día siguiente vuelven a no funcionar. Amén de ello las restantes lámparas están tapadas por los árboles encima de ser de una luz amarillenta muy mala. No hagan tanta publicidad de tantas luminarias Led cuando ocurren casos como este en Barrio Crisol Sur donde ocurren tantos robos por este Pésimo Servicio cobrado no prestado

  7. Silvia Moreno 17 abril, 2019 - 10:16 Reply

    Quiero hacer un reclamo ya que hace casi un mes qu no tenemos luz en las calles Parana hasta la calle Bv Illia y tamb Corrientes por favor Señor Mestre si quiere los votos haga lo que debe hacer como intendente!!!!!

  8. Juan Carlos Martinez 19 abril, 2019 - 17:30 Reply

    Hace 5 meses pusieron el alumbrado y en el poste que esta entre casa 10 y 11 barrio 16 de noviembre prendio esa mañana que lo pusieron despues hasta el dia de la fecha no prendio mas. Desde ya estaria muy agradecido si pudieran venir arreglarlo ya que tenemos muchos asaltos!!!!

  9. Claudio Pesenti 26 abril, 2019 - 5:22 Reply

    26 RECLAMOS LÁMPARA DE LED EN CALLE DEL PINCULLO 12 FRENTE AL CARRO DE CHORIPAN EN BARRIO GUIÑA ZÚ VECINOS Y COMERCIANTES INDIGNADOS !!!!!!! URGENTE QUE VENGAN !!!!!! YA HUBO 3 R OBOS !!!!!!!

  10. González, Hilda 26 abril, 2019 - 11:36 Reply

    Sr. Mestre : Estoy esperando una respuesta al reclamo 1XKE74/2019. Sólo tienen que venir a levantar una llave, Estoy al día con los impuestos. Cuánto tiempo más hay que esperar para tener respuesta del servicio de alumbrado público?

  11. Hilda González 26 abril, 2019 - 11:45 Reply

    Hice el reclamo y aún no hay respuesta. Hay un tablero donde los de Alumbrado público sólo tienen que venir a levantar una llave, la calle es muy transitada y oscura. Estoy al día con los impuestos. Antofagasta 1030, Pque. República. Gracias
    1XKE74/2019

  12. Anabel machado 3 mayo, 2019 - 14:57 Reply

    Hola necesito q arreglen los postes de luz de la calle cambay al 5500 en barrio Carrara.

  13. Luis Bornancini 16 mayo, 2019 - 15:26 Reply

    mi reclamo es por alumbrado publico. en barrio Nuevo Poeta Lugones calles Camaño Bazan esquina Mujica Lainez hay tres luminarias que no prenden n° poste c1-1 , c1-2 y c13, puede ser falla de prendido automatico .-

  14. Luis Bornancini 16 mayo, 2019 - 15:27 Reply

    solicito reparacion

Deja tu comentario