(( Reclamos Córdoba ))

Entre todos, una comunidad más comprometida.


Más de 70 mil cordobeses nos consultan cada mes. ¡Publicitá con nosotros!

0

Nos comuniquemos

Si desea contactar con ReclamosCordoba.com.ar, la página que gestiona estos contenidos, puede hacerlo desde el formulario de abajo. Estos mensajes NO irán a la repartición municipal, provincial ni empresa para que gestione su reclamo; sólo sirve de atención a consultas, pedidos de actualizar datos ó por publicidad.

Este NO es un formulario para reclamos al municipio, provincia y/o empresas, sino para contactar con la redacción de publicaciones y para contratar publicidad en esta página web.

NO tenemos posibilidad de ayudar en la gestión o agilizar reclamos, más de lo que ya ha sido publicado y está disponible en las páginas de este sitio. Tampoco tenemos “contactos” que podamos facilitarle.

Por favor, recurra de forma directa a los organismos y medios de atención correspondientes.


¡Publicitá en esta página web!

Más de 70 mil cordobeses nos consultan cada mes. Podrás lograr una mayor visualización de tu empresa, con un presupuesto óptimo, un alcance amplio, y reconocimiento de marca superior a otros medios de Córdoba. También tenemos planes para pymes, municipios y emprendedores, ¡consultanos!


PARA RECLAMOS A LA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA

Los reclamos respecto de servicios y reparticiones municipales, que correspondan a alumbrado público, barrido, limpieza, recolección de residuos, basurales, plazas, parques, pintadas de paredes, postes en riesgo de caída, impuestos, tasas, CPC, semáforos, bacheo, asfalto, inspectores de tránsito, estacionamiento indebido, eventos, habilitación de negocios, transporte, boleto de colectivos urbanos, etc, etc, etc… (ver todos los servicios que corresponden a la Municipalidad de Córdoba).

En estos casos, deberá comunicarse al teléfono (0351) XX-XXXX

PARA RECLAMOS A LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Los reclamos respecto de servicios y reparticionesprovinciales, tales como peajes, rutas y caminos, denuncias de corrupción provincial, reclamos sobre abuso de autoridad gubernamental, acceso a datos públicos de la administración pública provincial, registro civil de la provincia de Córdoba, ministerios y secretarías del gobierno de la provincia de Córdoba, oficinas en el centro cívico, dirección general de rentas, contaminación ambiental, policía ambiental, denuncia por drogas, etc, etc, etc… (ver todos los servicios que corresponden a la Provincia de Córdoba y otras reparticiones independientes, pero de nivel provincial, como la policía de Córdoba y el ministerio público fiscal).

PARA OTROS RECLAMOS DE EMPRESAS, ORGANISMOS NACIONALES, ONG, EN CÓRDOBA

Para reclamar a empresas, que presten sus servicios en Córdoba o a nivel nacional, ofrecemos un completo listado de 0800 para hacer reclamos. Allí podrá encontrar teléfono de entidades bancarias, empresas de internet, turnos de ANSES, reclamos por venta de droga, pedidos de encomiendas para Correo Argentino, datos sobre ministerios y secretarías del Gobierno Nacional, policía federal, tribunales electorales, empresas de compra y venta por internet, defensa al consumidor, etc…


Para contactarse con la redacción de contenidos ó contratación de publicidad

Todos los campos son obligatorios. Analizaremos su mensaje y, de ser conveniente, se responderá al e-mail que dejó, dentro de las 48hs hábiles.