(( Reclamos Córdoba ))

Entre todos, una comunidad más comprometida.


Más de 70 mil cordobeses nos consultan cada mes. ¡Publicitá con nosotros!

3

¡Hola Córdoba!

Bienvenidos a Reclamos Córdoba.

En este momento estamos trabajando para poder tener pronto el sitio web y aplicación funcionando. ¡Sabemos que hay mucho por reclamar, hacer y mejorar! Necesitamos sólo unos días más para tener todo listo. ¡Te esperamos pronto!

Mientras, podés leer un poco más del proyecto y qué encontrarás pronto disponible…

¿QUÉ ES RECLAMOS CÓRDOBA?

Reclamos Córdoba es un proyecto particular, que no posee apoyo directo y/o económico del estado, ni de reparticiones públicas y/o gobierno, de ningún nivel (municipal, provincial ni nacional).

Somos un grupo de vecinos comprometidos con ver mejor la Ciudad y Provincia de Córdoba, y creemos que eso se consigue a través de la observación, el control, la gestión ante autoridades responsables, el elaborar informes, contenidos y difusión de los mismos para conocimiento de la comunidad.

Creemos en el deber de funcionarios, en que deben ser competentes para los cargos que fueron designados, así como también de la responsabilidad y deberes de los ciudadanos para hacer del ecosistema urbano un mejor ambiente de convivencia. Estás invitado a participar.

  • Reclamos Córdoba es un sitio donde la comunidad de vecinos, pueden plantear sus observaciones, reclamos, sugerencias y propuestas para mejorar el espacio donde viven.
  • Reclamos Córdoba tiene por principal objetivo promover comunidades más comprometidas y responsables.
  • Reclamos Córdoba es una iniciativa particular, que no tiene apoyo directo ni gestión del gobierno.
  • Reclamos Córdoba es un espacio que persigue obtener respuestas, en base a solicitudes y propuestas, en base a la coherencia, visibilidad y obtención de apoyo de diferentes sectores.
  • Juntos, podemos hacer visible lo que está bien, lo que no nos gusta, lo que está mal, qué puede mejorar, crear, modificar, cambiar…
  • Entre todos, podemos generar comunidades más responsables y comprometidas, con ellas mismas y el entorno.

AYUDANOS A BUSCAR SOLUCIONES

Ayudanos a que más cordobeses hagan sus Reclamos.
Mientras más reclamos podamos obtener, más posibilidades de gestionar soluciones existen.
Podés darnos tu apoyo ampliando información y difundiendo los reclamos ya publicados con tus vecinos y amigos, compartirlo en redes sociales o dejar comentarios acá en la web.
Todo ayuda a que se pueda avanzar en la búsqueda de soluciones, alternativas y gestiones con más fundamento, al mismo tiempo que se recolectan nuevas ideas y alternativas de solución.

 

ReclamosCordoba

ReclamosCórdoba • 31 julio, 2016


Next Post

Comments

  1. Sr WordPress 31 julio, 2016 - 17:26 Reply

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

  2. Olga diaz 19 diciembre, 2016 - 12:11 Reply

    Por favor vivo en una calle sin salida a una cuadra de la mujer urbana …aquí no barren la calle .No cortan la plaza…No juntan la basura Y lo peor no tenemos luces POR.FAVOR A QUIEN ME.DIRJO ESTOY CANSADA .

  3. Karina 19 diciembre, 2016 - 12:13 Reply

    Hola soy una vecina de parque velez Sarsfield, calle finocchieto entre el 700-800. Quiero reclamar sobre tres baches que hay en la calle y se hace imposible transitar cuando estacionan los autos en la calle. Cuando llueve se llenan de agua y ni se ven. Hay dos que están enfrentados son grandes y también dificultan la salida y entrada de vehículos. Muchas gracias y espero pronto haya una solución.

Deja tu comentario