(( Reclamos Córdoba ))

Entre todos, una comunidad más comprometida.


Más de 70 mil cordobeses nos consultan cada mes. ¡Publicitá con nosotros!

Cuál es la Dirección de Defensa al Consumidor en Córdoba

En la Provincia de Córdoba, por descentralización de la Defensa al Consumidor que habilita la Ley Nacional y para agilizar los reclamos, hay una decena de oficinas y sucursales para dejar realizados los reclamos y denuncias frente a comercios, empresas y obtener asesoramiento.

Ya sea por compra de productos, servicios, alquiler, compra por internet y/o cualquiera sea el inconveniente, incumplimiento, fallas, devoluciones o reclamo de garantía, siempre es bueno asesorarse debidamente en la Dirección de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial, en la oficina que corresponde al municipio, en alguna de las ONG abocadas al tema o en las delegaciones de la Provincia ubicadas en el interior.

Defensa al Consumidor de la Provincia de Córdoba: oficinas en el interior

  •  Ciudad de Córdoba: Tucumán 176, b° Centro.
    El horario es de 8 a 20hs, cortan la atención una hora para el almuerzo.
  • Rio Cuarto: Caseros 1020.
  • Bell Ville: Córdoba 509.
  • Deán Funes: 9 de Julio.
  • Mina Clavero: Bv. de la Democracia 1848.
  • San Francisco: Av. del Libertador Sur 107.
  • Alta Gracia: España 135.

Defensa al Consumidor y Mediación Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba:

También se puede recurrir a la Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, pero sólo tiene poder de asesorar, recibir reclamos y actuar en casos donde el consumo/compra/alquiler se haya realizado en comercios de la Ciudad de Córdoba.

En especial actúan con celeridad cuando se trata de reparticiones y habilitaciones de control municipal, como gastronomía, restaurantes, puestos callejeros, servicios de comercio minorista, etc.

  • Oficina única: Deán Funes 329, de 8 a 15hs.

¿Cuándo se debe hacer un reclamo y denunciar en Defensa al Consumidor?

Los requisitos para realizar cualquier tipo de reclamo en la oficina de Defensa al Consumidor y consultas más frecuentes, podés encontrarlos detallados en la Guía para Reclamar un Incumplimiento de Servicio o Falla de un Producto Comprado, denuncia en Defensa al Consumidor.

contratación de serviciosdefensa al consumidormunicipalidad de córdobaoficinas municipalesoficinas provincialesreclamos a empresasreclamos municipalidad de cordoba

ReclamosCórdoba • 1 julio, 2018


Previous Post

Next Post

Deja tu comentario