(( Reclamos Córdoba ))

Entre todos, una comunidad más comprometida.


Más de 70 mil cordobeses nos consultan cada mes. ¡Publicitá con nosotros!

1

Cuál es la Dirección de Defensa al Consumidor en Córdoba

En la Provincia de Córdoba, por descentralización de la Defensa al Consumidor que habilita la Ley Nacional y para agilizar los reclamos, hay una decena de oficinas y sucursales para dejar realizados los reclamos y denuncias frente a comercios, empresas y obtener asesoramiento.

Ya sea por compra de productos, servicios, alquiler, compra por internet y/o cualquiera sea el inconveniente, incumplimiento, fallas, devoluciones o reclamo de garantía, siempre es bueno asesorarse debidamente en la Dirección de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial, en la oficina que corresponde al municipio, en alguna de las ONG abocadas al tema o en las delegaciones de la Provincia ubicadas en el interior.

Defensa al Consumidor de la Provincia de Córdoba: oficinas en el interior

  •  Ciudad de Córdoba: Tucumán 176, b° Centro.
    El horario es de 8 a 20hs, cortan la atención una hora para el almuerzo.
  • Rio Cuarto: Caseros 1020.
  • Bell Ville: Córdoba 509.
  • Deán Funes: 9 de Julio.
  • Mina Clavero: Bv. de la Democracia 1848.
  • San Francisco: Av. del Libertador Sur 107.
  • Alta Gracia: España 135.

Defensa al Consumidor y Mediación Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba:

También se puede recurrir a la Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, pero sólo tiene poder de asesorar, recibir reclamos y actuar en casos donde el consumo/compra/alquiler se haya realizado en comercios de la Ciudad de Córdoba.

En especial actúan con celeridad cuando se trata de reparticiones y habilitaciones de control municipal, como gastronomía, restaurantes, puestos callejeros, servicios de comercio minorista, etc.

  • Oficina única: Deán Funes 329, de 8 a 15hs.

¿Cuándo se debe hacer un reclamo y denunciar en Defensa al Consumidor?

Los requisitos para realizar cualquier tipo de reclamo en la oficina de Defensa al Consumidor y consultas más frecuentes, podés encontrarlos detallados en la Guía para Reclamar un Incumplimiento de Servicio o Falla de un Producto Comprado, denuncia en Defensa al Consumidor.

contratación de serviciosdefensa al consumidormunicipalidad de córdobaoficinas municipalesoficinas provincialesreclamos a empresasreclamos municipalidad de cordoba

ReclamosCórdoba • 1 julio, 2018


Previous Post

Next Post

Comments

  1. Ricardo 30 diciembre, 2018 - 2:54 Reply

    Porque no atiende defensa civil de Córdoba

Deja tu comentario